<
>

Jesús Martínez revela que Guzmán y Aguirre no entran en negociación por JJ Macías

Jesús Martínez durante la presentación de los Subcampeones Mundiales Juveniles del Pachuca ESPN

El presidente de los Tuzos, Jesús Martínez, aceptó las negociaciones que tiene Grupo Pachuca con Chivas para quedarse con la carta de José Juan Macías, delantero que milita en León pero pertenece al club rojiblanco y señaló que si el Rebaño quiere a Víctor Guzmán y Erick Aguirre deberán ser pagados y no ser tomados como moneda de cambio.

“Hay dos o tres clubes interesados en ellos y uno es Chivas; siempre estamos dándoles las oportunidades a jugadores saliendo a Europa u otros clubes, siempre y cuando el precio fijado se pague y que para ellos sea un proyecto importante no sólo en económico, sino igual deportivo”, comentó.

MartÍnez insistió que su hijo Jesús Martínez Murguía deberá de abrir la cartera en caso de que desee mantenerse con el centro delantero y seleccionado mexicano.

“(Caso Macías) te lo puede contestar Jesús, que es el que está viendo todo eso proyecto. Hay opción de compra y nos interesa ejercer la opción, pero son operaciones totalmente separadas. Acá a mis jugadores los deben pagar si se quieren ir y allá Jesús tiene que pagar si quiere quedarse con Macías”, sentenció.