<
>

Guillermo Ochoa entrena al margen con América por una molestia en la ingle

Guillermo Ochoa no está en duda ante Morelia pese a las molestias que presenta ESPN

MÉXICO -- El portero Guillermo Ochoa entrenó este martes separado de sus compañeros de posición, aunque con todo, con vista al partido de ida de las semifinales ante Morelia en el Estadio Morelos.

Memo estuvo trabajando con el profesor José Torruco; fue exigido al máximo en los ejercicios, sin aparentes problemas.

El sábado, al finalizar el encuentro que le dio el boleto a las Águilas ante Tigres, Memo se quejó de una molestia en una ingle; sin embargo, el lunes y hoy se le vio bien, empleándose a fondo en todas las indicaciones que recibía del entrenador de porteros.

Si no sucede otra cosa, el técnico Miguel Herrera podrá contar con el seleccionado nacional el jueves.

Por otro lado, Nicolás Castillo hizo el entrenamiento completo, tanto físico como futbolístico. El chileno ya no solo podrá viajar para apoyar, como lo hizo a Monterrey, sino que en Morelia ya estará en condiciones de jugar.

Renato, a estudios; está en duda

Renato Ibarra, por su parte, solo trotó un rato, porque luego se ausentó de Coapa; regresó cerca del mediodía y trascendió que estuvo en un hospital haciéndose una resonancia.

El mediocampista ecuatoriano no estuvo al 100 por ciento en la vuelta contra Tigres; solo jugó 24 minutos y de relevo. Presenta una sobrecarga de trabajo, algo de lo que padece regularmente.

Trascendió que viajará a Morelia con el grupo, pero su participación está en duda.