<
>

Guillermo Vázquez afirma que derrota le salió barata a Necaxa

Imago 7

MONTERREY -- Guillermo Vázquez, director técnico de Necaxa, afirmó que la derrota por 2-1 ante Monterrey le salió barata al Necaxa, puesto que Rayados falló muchas de las opciones que tuvo frente al arco de Hugo González.

"La verdad sí (nos salió barato). Ellos tuvieron muchas llegadas y Hugo sacó varias. Somos conscientes de eso, pero habrá que jugar el siguiente partido y tenemos que creer en nosotros. Debemos generar más como en la temporada", dijo en conferencia de prensa al término del duelo.

Además, Vázquez Jr, expuso que si no mejoran para la vuelta el siguiente sábado en el Estadio Victoria, se quedarán sin oportunidad de clasificar a la final.

"El equipo no fue parejo en el trabajo defensivo. Individualmente no anduvimos bien. Nos costó mucho trabajo y ellos hicieron un buen partido. Cayó el gol que nos da la esperanza con un buen resultado, pero tenemos que mejorar o no tendremos ninguna oportunidad".

No tiró la esperanza de cambiar el panorama ante su afición. "Creo que sí ha pasado. Nos ha pasado que de un partido a otro hemos cambiado mucho. Tengo la esperanza de hacer un mejor partido en casa y los jugadores jueguen a lo que saben y que sea un buen juego de semifinal y pase el que sea mejor", finalizó.