<
>

Gobierno de Veracruz tomaría posesión del "Pirata" Fuente

play
Veracruz, un club que siempre encuentra la manera de volver (1:29)

El equipo del Puerto ha sufrido desafiliaciones, ha descendido y desaparecido en distintos momentos de su historia, pero siempre ha vuelto. (1:29)

VERACRUZ - Personal administrativo del club retiró sus pertenencias de las oficinas ante la inminente entrega del inmueble y de todos lo bienes que se encuentran en comodato.

La historia de los Tiburones Rojos tendrá un nuevo capítulo cuando el Gobierno del Estado de Veracruz intervenga para recuperar sus bienes en posesión del club.

Con la desafiliación de la Promotora Deportiva del Valle de Orizaba A.C. dará fin el comodato del equipo con la administración estatal para el uso del nombre y estadio.

Personal administrativo de Veracruz confirmó a ESPN que desde que se recibió la notificación el jueves por la mañana comenzaron a retirar sus pertenencias ante el temor por la inminente intervención de las autoridades estatales para recuperar los inmuebles.

No obstante, se espera que el proceso sea largo, pues las autoridades deben notificar un término para realizar el proceso entrega-recepción y auditar los bienes del mismo.

Es decir, se deben certificar las condiciones en que se encuentra el Estadio Luis "Pirata" Fuente y el Centro de Alto Rendimiento, asimismo el club debe retirar los muebles que tiene en las instalaciones.