Fútbol Americano
Víctor Álvarez 4y

Pablo Guede se muestra a disgusto por decisiones arbitrales contra Monarcas Morelia

MONTERREY -- Tras el empate de 2-2 frente a Rayados de Monterrey, el estratega de Monarcas Morelia, Pablo Guede, aseguró que le quedó un "mal sabor de boca" por las decisiones arbitrales.

"No me voy a referir a lo de los árbitros, los respeto mucho, hacen su trabajo y se puede equivocar como cualquier ser humano, pero hay ma cosa que no entiendo, no sé si lo de Cándido Ramírez fue penal, pero el problema es que contra Toluca la semana fue igual y no nos pitaron penal", dijo.

"En dos partidos, bajo mi punto de vista se cometieron algunos errores graves del concepto y eso nos perjudicó un poco en los dos resultados, pero no quiero que suene a excusa, la semana pasada Toluca hizo un buen trabajo defensivo y hoy Monterrey tiene un funcionamiento espectacular y un gran entrenador, pero me queda ese mal sabor de boca de que por qué a nosotros es fácil que nos pitan en contra y en otra cuando es a favor en la misma jugada no pasa lo mismo, pero respeto mucho a los árbitros", manifestó.

El timonel del conjunto michoacano se dijo tranquilo por el desempeño mostrado por sus jugadores, pero reconoció deben trabajar, porque desde su punto de vista aún les falta para llegar al nivel mostrado en el Apertura 2019.

"Nos falta mucho para llegar al nivel que tuvimos el semestre pasado, tuvimos pocos entrenamientos, con el transcurrir de los partidos vamos a mejorar, pero estoy contento con el funcionamiento del equipo. El equipo tuvo una evolución, no es fácil plantarte con este equipo. Por eso son los motivos por los que estoy contento con el funcionamiento del equipo”, añadió.

^ Al Inicio ^