<
>

Atlético San Luis encuentra a 'Tunita', perro que se coló al partido ante Cruz Azul

play
El Atlético de San Luis ya encontró a su nuevo "fichaje" (1:12)

'Tunita', la perrita que se coló al partido ante Cruz Azul ya llegó con su nuevo equipo y es muy feliz. (1:12)

El Atlético de San Luis dio a conocer en sus redes sociales la exhaustiva búsqueda de 'Tunita', la perrita que interrumpió el duelo entre los potosinos y Cruz Azul, y este lunes se supo que ya ha sido recuperada por el club.

Después de que se detuvo el encuentro, 'Tunita', nombre con el que bautizaron a la canina, fue cargada por Germán Berterame quien la entregó a uno de los elementos de seguridad.

Tras el encuentro en donde el equipo potosino ganó dos goles por uno, el conjunto local comunicó que 'Tunita' había escapado, por lo cual ofrecían un jersey como recompensa ya que el equipo tenía intención de adoptarla. De hecho, en una de las publicaciones en su cuenta de Twitter, mostraban ya una prenda con el número 12 y el nombre de 'Tunita' en la espalda.

'Tunita' se unirá a 'La Güera' y a 'Canela', dos perritas de raza criolla que también fueron adoptadas y rescatadas por parte de la institución potosina y que actualmente tienen como hogar las instalaciones de La Presa, casa club del equipo potosino.