<
>

Negociación por Alex Castro con representantes puede ser una estafa

Continúa la negociación por la llegada de Alex Castro a Cruz Azul. Getty Images

MÉXICO -- El presidente del Alianza Petrolera de la Liga Colombiana, propietario del 50 por ciento del pase de Alex Castro, advirtió que lo que están haciendo los intermediarios involucrados en el traspaso del jugador a Cruz Azul, “podría ser una estafa”, y recomendó a la directiva celeste que para evitar este clase de conflictos, negocie con clubes y no a través de agentes.

Después de confirmar a ESPN Digital que ellos tienen el 50 por ciento de la carta del volante colombiano y el Deportivo Cali la parte restante, Carlos Orlando Ferreira expresó que “el Cali fue autorizado por nosotros para hacer la negociación. Estamos enterados de lo que usted me comenta (que el pase se podría caer por la intervención de los promotores)”. “Hace un rato me llamó el presidente del Cali (Marco Aurelio Caicedo), me comentó que se puede caer la negociación porque hay muchísimos intermediarios… La verdad, hasta donde tengo entendido, no se ha caído todavía; el presidente de Cali, si ve que hay algún inconveniente, tomaría un avión y se iría para México”.

El titular del Alianza Petrolera indicó que obtuvo reportes desde la dirigencia de Cali sobre "presuntamente están haciendo una estafa con el jugador. Es importante que advirtamos que puede ser una estafa”.

Sostuvo: “Parece que a Alex no tienen como aislado… Lo único que falta es la firma de él, es lo que le entendí al presidente del Cali”.

Asimismo, afirmó: “Es muy importante que se destaque que no se puede dañar un negocio por los agentes, que el futbol deben de hacerlo los presidentes y las directivas de los clubes, porque perjudican a los clubes, pero sobre todo, están perjudicando al jugador”.

El directivo enfatizó que la negociación se debe realizar directamente con el presidente del club de Cali.