<
>

Las razones por las que Cruz Azul obtuvo su primera victoria en el Clausura 2020

Cruz Azul mejoró su rendimiento en la jornada 3. Crédito: Imago 7

MÉXICO -- Cruz Azul mejoró con relación a sus dos primeros partidos y aquí te presentamos las razones del triunfo sobre Santos Laguna.

BUENA ACTUACIÓN DE LA ZAGA

Igor Lichnovsky y Pablo Aguilar hicieron muy buena dupla atrás. El chileno y el paraguayo tuvieron buenas coberturas, además de estar bien complementados con 'Cata' Domínguez y Adrián Aldrete.

'FACTOR' CABECITA

El delantero uruguayo está en su máximo nivel. Es el mejor jugador cementero y así lo demostró con su gol en los primeros minutos de juego. Además, el atacante se muestra explosivo y solidario cuando es necesario defender. Es él y 10 más.

ESQUEMA TÁCTICO DE SIBOLDI

El estratega celeste saltó al campo con 4-4-2. Hizo movimientos importantes al sentar a Juan Escobar y a Orbelín Pineda. El equipo se vio con mayor sacrificio.

MEJORÓ LA ACTITUD

A diferencia de sus primeros dos duelos, los jugadores de Cruz Azul salieron desde el primer minuto a atacar a Santos. Se les notó mayor ambición y eso les significó tres puntos.

DIOSA FORTUNA

Cruz Azul fue mejor durante la mayor parte del juego, pero Santos tuvo sus oportunidades. De no ser por un poste y un travesaño, La Máquina hubiese pasado por problemas en los últimos minutos del juego.