<
>

"No es normal lo de (Juan Ignacio) Dinenno": Miguel González Michel

play
Míchel González: "Lo que me vuelve loco es estár en la Liguilla" (1:33)

El estratega de los Pumas asegura que Dinenno sabe que quiere hacer con los universitarios y que el liderato les marca el camino a seguir. (1:33)

TOLUCA -- Miguel González 'Míchel', técnico de Pumas, reconoció que el desempeño de Juan Ignacio Dinenno, quien lleva tres goles en cuatro partidos de Liga MX y uno en Copa MX, no es normal, explicó que el jugador argentino entrena extra para estar a la par de sus compañeros.

“Los jugadores han encontrado mucha autoestima, no es una virtud del entrenador encontrar el 11, uno puede estar bien, pero no es normal lo que pasa con Dinenno, hay jugadores que han hecho conciencia de lo que quieren y lo han demostrado”, comentó 'Míchel', técnico de Pumas.

Dinenno fue el último refuerzo de Pumas para el Clausura 2020 y llegó para pelear por el puesto con el paraguayo Carlos González. A pesar de que no hizo pretemporada, ha tenido buenos partidos con el equipo auriazul.

“Es un jugador que tiene muy claro que tiene lo que quiere hacer en la Liga MX, desde el primer día sabe que no está al nivel de sus compañeros y trabaja más. Lo llevamos persiguiendo más de un mes y es una pieza de lo que pensamos puede ser Pumas en el futuro”, explicó el técnico de Pumas.