Fútbol Americano
Víctor Álvarez 4y

Federico Viñas: Rumores del Sevilla son cosas de redes sociales

El delantero del América Federico Viñas señaló que desconoce las versiones acerca del supuesto interés del Sevilla por sus servicios y que se ha enterado del tema mediante redes sociales.

“Eso lo vi por redes sociales nada más, pero no tengo idea de eso”, declaró el jugador a la llegada del equipo al Aeropuerto de Monterrey, luego de enfrentarse al Comunicaciones de Guatemala en la ida de los Octavos de Final de la Concacaf Liga de Campeones.

El club capitalino enfrentará este sábado a los Monterrey en el partido correspondiente a la séptima jornada del Clausura 2020 de la Liga BBVA MX, en el que buscará su quinta victoria de la justa.

Sobre este encuentro, el uruguayo rechazó que lo tomen como una revancha, luego que Monterrey los derrotó en la final del pasado Apertura 2019 de la Liga BBVA MX.

“El partido ese ya pasó, ellos son los campeones y es un partido por la Liga, por los tres puntos. Llegamos bien físicamente, con buen nivel de juego y sabemos Monterrey no ha hecho muchos puntos, pero es un rival difícil, los sabemos desde el año pasado”, manifestó.

El atacante dejó en claro a Monterrey no se le puede dar por muerto pese al momento que atraviesa en el Clausura 2020, en el cual se encuentra en el sótano de la clasificación general tras sumar tres de 18 puntos posibles.

Federico Viñas recordó que las Águilas han tenido a elementos lesionados en el presente certamen, pero a su consideración el plantel llegará bien al cotejo de la séptima jornada.

Por su parte, el volante azulcrema, Andrés Ibargüen, estará disponible para el juego de este fin de semana ante el equipo de Guadalupe, esto luego de sufrir una patada en el partido internacional.

El colombiano salió de cambio al minuto 73 luego de sufrir un pisotón que fue directamente a la pierna, lo que provocó la preocupación del cuerpo técnico, sin embargo, todo quedó en un susto y el futbolista estará a disposición del estratega en caso de que lo requiera.

^ Al Inicio ^