<
>

Antonio Mohamed: "No necesito ganar para que me quieran"

Imago 7

MONTERREY -- Luego que los Rayados de Monterrey se colocaron en la final de la Copa MX, el estratega Antonio Mohamed se mostró satisfecho y dijo el triunfo es dedicado a la gente, pero dejó en claro en este equipo no necesita ganar para que lo quieran.

"Me siento parte de la familia Monterey, el día que no me sienta querido por la gente me voy a ir a mi casa y eso no va a pasar, no me juzgan por los resultados, estoy en un momento en el club en el que no necesito ganar para que me quieran, ya las cosas están escritas y lo que venga es para bien", dijo.

"Estamos acá para ganar porque es lo que tiene que hacer esta institución, como saben que estoy identificado y tengo un sentido de pertenencia, tenemos una manera de jugar que a la gente le gusta, siempre voy para adelante. La gente no tira mala onda, hay enojo de parte de todo y sacaremos las conclusiones al final, pero este triunfo es para la gente que nos ha apoyado en todo momento", indicó.

El timonel dijo que para ellos fue relevante haber superado a Juárez en las semifinales de la Copa MX, porque es un envión anímico para el Torneo Clausura 2020, en el cual llevan cuatro puntos de 27 posibles.

Antonio Mohamed habló del portero Luis Cárdenas, quien anotó en los penales como lo hiciera en el pasado Mundial de Clubes, y dijo que es un elemento con calidad y por ello está en Rayados.

"Es un chico que trabaja para mejorar, tiene las cualidades para competir con cualquiera Tiene mucha personalidad, está preparado para pelear con cualquiera”, aseveró.