<
>

Toluca respira con una victoria y FC Juárez cae de zona de Liguilla, virtual

play
Fernández dio triunfo al Toluca en la Liga Virtual (1:46)

Los Diablos aprovecharon la localía para vencer, con la mínima, al FC Juárez, en la jornada 12 de la Liga Virtual MX. (1:46)

José Manuel de la Torre y el Toluca respiran después que un solitario gol de Leo Fernández les diera las tres unidades sobre FC Juárez que han sorprendido a propios y extraños en este Clausura 2020.

Si bien fueron los fronterizos quienes tuvieron las primeras oportunidades de peligro, Alfredo Talavera lució seguro bajo los tres postes y no permitió que la visita se pusiera al frente en el marcador por conducto de Darío Lezcano.

Para el segundo tiempo, los Diablos del ‘Chepo’ recompusieron el camino y aprovecharon los espacios. Todo el juego cayó en Leo Fernández, quien sacó un disparo en el área tras una diagonal de Diego Rigonato que dejó sin oportunidad de atajar a Iván Vázquez Mellado.

El único gol del encuentro fue para el uruguayo, quien es la figura de este equipo. Toluca quemó a Juárez en el infierno, pero sigue muy lejos de las expectativas de acercarse a los primeros ocho clasificados.