El ahora estratega de las Águilas del América, Miguel Herrera, protagonizó como jugador diferentes broncas, una de ellas se dio en un encuentro del Atlante contra León, donde pateó a un aficionado luego de ser provocado, pero su sorpresa en aquella ocasión fue que en la delegación de policía el seguidor terminó confesándole su idolatría.
En 1994, los Potros de Hierro del Atlante enfrentaron como visitantes al conjunto Esmeralda y al término del compromiso, Herrera se acercó con los medios de comunicación para dar una entrevista.
Mientras estaba ante el micrófono, un seguidor del conjunto guanajuatense pasó detrás del entonces defensa y lo provocó, por lo que Herrera reaccionó pateándolo, por lo cual tuvieron que intervenir sus compañeros y jugadores del León que estaban cerca.
Luis Miguel Salvador, ex jugador del conjunto azulgrana, recordó aquel suceso, por el cual terminaron en la delegación de policía, luego de que el 'Piojo' Herrera protagonizara el conflicto.
El ex jugador aseveró que cuando era entrevistado, el aficionado le dio una patada y por ello el ahora timonel del cuadro capitalino reaccionó de esa manera, lo cual generó que acabaran con el ministerio público.
"En el Nou Camp llegó un aficionado que se saltó (a la cancha), lo provocó y Miguel lo descontó, de ahí del estadio yo lo acompañe a los separos, al ministerio público, porque ves que levantan un acta", explicó.
"Estuvimos en una oficina en lo que se hacía todo el proceso y eso lo viví con Miguel, tuvimos en Atlante una y mil vivencias", manifestó Salvador en entrevista con ESPN Digital. Luis Miguel Salvador recordó que ese partido lo habían perdido frente al cuadro guanajuatense y que todo se conjuntó para el altercado, pero que al final el aficionado se disculpó con Miguel Herrera y le confesó su idolatría.
"Ahí estuvimos en lo que se hacía el trámite, la persona a la que le dio la patada se disculpó y acabó diciéndole que Miguel era su ídolo, ya en ese momento estás más frío y consciente.
"Ya en ese momento lo que queríamos era que se acabara el trámite, porque estaba todo el equipo esperándonos para irnos, para regresar a la Ciudad de México", añadió Salvador.
Así, Miguel Herrera protagonizó en aquella ocasión una bronca en el estadio Nou Camp sin imaginarse que el aficionado del León terminaría por decirle que era su ídolo.