<
>

Rodolfo Pizarro le responde a Antonio Carlos Santos por críticas de cubrebocas

Getty

Rodolfo Pizarro, jugador del Inter de Miami de la MLS, respondió con burlas a las críticas que hizo Antonio Carlos Santos a él y a Alan Pulido, debido al cubrebocas de marca que lucieron ambos por el Covid-19.

“Como ves compadre @alanpulido le hace falta trabajar a mi negrito, lo contratas tú para que sea tu secretario o lo agarro yo para que me corte el jardín?”, comentó en redes sociales Pizarro, en claro afán de responder a la crítica del ex jugador del América.

“Dime para ya darle chamba que ya no sabe ni qué hacer”, agregó Pizarro en su cuenta de Twitter, luego que el llamado ‘Negro’ Santos manifestara: “Será que compraron sus cubre boca iguales porque querían sentir los hue... del luchador"

Luego de que Pizarro y Pulido publicaron fotografías con cubrebocas de marcas de lujo y les lloviera críticas en redes sociales, Antonio Carlos Santos se unió a los cuestionamientos hacia los jugadores y seguir con sus confrontaciones con Rodolfo Pizarro, con quien ya había tenido intercambio de mensajes.

“Felicidades @alanpulido @rpizarrot No es que preocupe cuánto cuesta si no lo choto q son”. Los comentarios de Santos iban cargados de emojis burlones hacia el par de jugadores que buscan en la MLS el éxito que tuvieron en la Liga MX.

Un aficionado respondió que Santos sería un secretario analfabeta y la respuesta de Pizarro no se hizo esperar: “En eso tienes razón, tienes que escogerle otro trabajo @alanpulido”. “Está cag..., verdad”, fue la última respuesta de Antonio Carlos Santos.