<
>

Chivas volverá a los entrenamientos el lunes en Verde Valle

play
Así se realizaron las pruebas COVID en Chivas (0:31)

Los primeros en ser citados fueron el preparador físico Luis Canay, así como Alberto Coyote y Salvador Reyes a los exámenes pertinentes para detectar el COVID-19. (0:31)

Chivas reportará este viernes y sábado para los exámenes médicos, que incluirán una nueva prueba de Coronavirus, de cara al inicio de la pretemporada del próximo Apertura 2020, y retomarán entrenamientos individuales el próximo lunes 8 de junio en las instalaciones de Verde Valle, aseveró a ESPN una fuente al interior del equipo.

Hasta el momento, Chivas es el primer equipo en retomar las actividades bajo la “nueva normalidad” después de la suspensión que vivió la Liga MX a causa del Coronavirus.

El plantel rojiblanco comenzará con la reactivación física después de obtener los resultados de las nuevas pruebas médicas para iniciar los entrenamientos en grupos reducidos.

Previo al descanso que tuvieron los jugadores mexicanos después de la suspensión del Clausura 2020, se anunció que un elemento de Chivas arrojó positivo por Coronavirus.