<
>

León se burla de la sequía de Cruz Azul y la 'Máquina' le recuerda un descenso

Mexsport

Mediante redes sociales, León reavivó la rivalidad contra Cruz Azul, que llegó a su máximo punto histórico en la Final del Invierno '97, en la que la 'Máquina' se coronó sobre césped rival, y que a su vez fue la última ocasión en la que han podido proclamarse campeones.

"¡Ni modo!, No ganamos, pero habrá muchas cosas buenas más por venir. Retuit si seremos BICAMPEONES; Like si habrá maldición", escribió la 'Fiera' en Twitter, a propósito de la retransmisión por Internet de dicho duelo celebrado el 7 de diciembre de 1997.

Por su parte, Cruz Azul respondió dicho mensaje con "comenta si crees que habrá descenso", a propósito de la pérdida de categoría de los esmeraldas al final de la Tempoada 2002.

Convertida la conversación en una 'guerra de mensajes', León ironizó con que volvieron "10 años después y hay equipos que siguen sin poder ser campeón".

La 'Máquina', nuevamente a la carga, recordó que el club leonés suma siete estrellas frente a las ocho que porta el escudo cementero y por último recibió como respuesta que, "a este paso", no tardan.

En aquella final con tintes cardiacos, Cruz Azul se impuso 2 a 1 en el marcador global durante los tiempos extra, gracias a un penalti en modo 'gol de oro' marcado por Carlos Hermosillo, luego de recibir una dura entrada en el rostro por parte del arquero Ángel David Comizzo.