Fútbol Americano
ESPN 4y

'Matador' al recordar su falla ante Alemania: "El pin... Palencia falló una solo también"

MÉXICO -- Luis Hernández, quien ha triunfado en redes sociales por sus tik toks, recordó su falla ante Alemania en los octavos de final de Francia 1998, sin embargo, pidió también tener presenta que Francisco Palencia dejó escapar un gol claro antes de su jugada.

“Todos se acuerdan de la mía y el pinche Palencia, Palencia falló una solo también, el pinche Paco falló una solo. Un pase magistral que le puse a Palencia de tacón y se fue solo contra el portero”, recordó entre risas en entrevista para ESPN Digital.

El ‘Matador’ tomó esa jugada como una experiencia de vida más, misma que logró superar días después por su personalidad.

“No me vale gorro, lo tomo como una experiencia vivida, desafortunada, no trágica, porque no se tiene que morir nadie, es futbol y no es la vida. Lo recuerdo con cariño, primero que nada fue el Mundial, fue el Mundial que me encantó, una sensación que pasó y que la superé a los días de haber pasado eso, mi carácter, mi forma de ser alegre, me permitió y me permitirá ver esa situación de esa forma, a comparación de mucha gente que aún me la sigue mentando, no duerme, aún me sigue reclamando”, dijo.

“Tuvimos una pretemporada antes del Mundial muy difícil, muy desafortunada en muchos momentos y no podíamos tener esa confianza a la gente porque nosotros teníamos esa confianza interna, espectacular en el grupo y esa la reflejamos en cada partido, en cada adversidad que teníamos, como el fue el primero que nos iba ganando Corea y después supimos manejar eso, teníamos una confianza increíble”, comentó.

^ Al Inicio ^