Fútbol Americano
ESPN 4y

El 'Chiringuito' hace eco de los rumores que ponen al 'Piojo' Herrera en el Real Betis

MÉXICO -- Los rumores que han colocado al técnico del América, Miguel Herrera, en el Betis de España han tenido eco en el programa El Chiringuito, uno de los más seguidos en aquel país y que se ha dado un espacio para hablar sobre el timonel mexicano, el cual ha sonado entre la prensa nacional como el relevo del recién cesado Joan Frances ‘Rubi’.

El programa cuenta con una sección dedicada al futbol latinoamericano y el periodista Diego Plaza ha compartido dicha información al destacar que el ‘Piojo’ Herrera “ha dirigido a la selección en la Copa Mundial Brasil 2014 y ha estado en dos etapas en el América de México, donde ha ganado campeonatos mexicanos. Muy reconocido”.

“El único pero que se le puede poner es que no ha entrenado en Europa”, dijo Plaza.

Josep Pedrerol, presentador del programa recordó que “en el Betis hay dos mexicanos, Andrés Guardado y Diego Lainez, que pueden ayudarle también”.

Además, de pedir que pusieran imágenes de Herrera, para “que le vean y le conozcan”.

En la transmisión hubo algunos ‘tertulianos’ que señalaron “yo a este entrenador no lo conozco”.

El timonel de las Águilas renovó hace unos días su relación laboral hasta el verano de 2024, pero en su círculo cercano han reconocido que la idea de dirigir en el Viejo Continente es una idea que le seduce y en la directiva le señalaron que le apoyarán en el momento que reciba una oferta de algún club europeo.

^ Al Inicio ^