<
>

Luis Fernando Tena quiere que se queden 'Gallito' y Gudiño, pero no promete minutos

Luis Fernando Tena Imago7

El entrenador de Chivas, Luis Fernando Tena, señaló espera contar con José Juan Vázquez y Raúl Gudiño en su plantilla, pese a que ambos jugadores estén pidiendo una mayor cantidad de minutos, condición que aseguró no puede prometerles ante el nivel de competencia que existe en el club.

Además de agregar que ambos jugadores podrían salir, con la misma condición que José Juan Macías, ya que serían vendidos en caso de contar con alguna buena oferta.

“A nadie se le pueden prometer minutos, tienen que entrar en una competencia; ojalá que se queden, yo quiero que se queden. Tienen sus inquietudes Raúl y ‘Gallito’, les hemos dicho que ojalá también se queden, pero es la misma situación, si llegan ofertas que convengan a todos pues podrán salir, pero de no ser así serán bienvenidos, sabemos la calidad que tienen yo por mi feliz que se queden”, estableció.

Ante la destacada actuación de Jesús Angulo, el timonel del Guadalajara enfatizó en que ahora tiene un bonito problema, ya que, ante el rendimiento mostrado, será complicado elegir un once ideal.

“Se ha ido soltando, calidad tiene muchísima, maneja muy bien el perfil zurdo, mete gol y tendrá que ir mejorando para conocerse mejor con sus compañeros, es de confianza y continuidad para que dé su mejor nivel, que bueno que dio el partido de hoy”, concluyó.

Al final confirmó que la recuperación de Ángel Zaldívar y Uriel Antuna será oportuna ya que tienen lesiones musculares leves y pronto regresan a la actividad, por su parte reconoció que Cristian Calderón si se podrá perder algunas fechas ya que su lesión es de mayor gravedad.