Fútbol Americano
René Tovar 4y

Torneo Apertura se adelanta un día y arrancará el 23 de julio

MÉXICO -- El arranque del Torneo Apertura 2020 se adelantó un día por lo que el juego inaugural se disputará el jueves 23 del presente mes, aunque hasta el momento se desconoce quiénes cortarán el listón de la competencia de la Liga Mx.

En medio de las especulaciones de un posible retraso, ESPN Digital puede asegurar que no existe por el momento tal posibilidad y por el contrario el calendario se adelantó un día como estaba previsto en un principio que era el 24, información que se daría a conocer la semana pasada, pero se suspendió.

Se sabe que pronto se dará a conocer la fecha de la nueva presentación del certamen que incluye partidos precisamente los jueves e incluso los lunes. Se rumora en el medio futbolístico que la presentación del calendario se habría pospuesto debido a diferencias porque los clubes quieren contar con aficionados en las tribunas cuando les correspondan partidos Triple A, es decir, juegos que dejarían dinero en taquilla como son los casos de América y Chivas.

Una vez que quede resuelto el conflicto que va por buen camino la justa arrancará el jueves 23 sin contratiempo alguno bajo las medidas protocolarias exigidas por la Secretaría de Salud, pues el deseo es que se regrese a las ‘nueva normalidad’ de una manera pronta y segura.

A su vez, César Caballero, reportero de ESPN, reportó que finalmente será el domingo 12 de julio cuando se den a conocer todos los compromisos.

^ Al Inicio ^