<
>

Siboldi convoca a Rivero y 4 jugadores negativos por COVID-19

MÉXICO -- A unas horas de que 4 jugadores dieran negativo por COVID-19 y de que el uruguayo José Ignacio Rivero fuese anunciado como el primer refuerzo de Cruz Azul para el Apertura 2020, Robert Siboldi integró a estos 5 futbolistas en la convocatoria para el duelo de pretemporada esta noche ante Toluca.

A poco más de 2 semanas del inicio del Apertura 2020, el entrenador uruguayo no quiere perder tiempo y por ello buscaría darle minutos tanto a su compatriota Nacho Rivero como al argentino Milton Caraglio, al chileno Igor Lichnovksy y a los otros dos jugadores que prefirieron guardar el anonimato respecto a su positivo por coronavirus hace 2 semanas.

De hecho, Caraglio, Lichnovsky y estos otros dos jugadores dieron negativo en dos pruebas de COVID-19 que fueron tomadas el sábado y domingo pasados (con 24 horas de diferencia), con lo cual pueden volver a entrenar y jugar al cumplir con el protocolo de la Liga MX y las autoridades sanitarias.

En tanto, Nacho Rivero es el único refuerzo hasta el momento para Siboldi, por lo que querrá darle minutos para irlo acoplando al equipo.