Fútbol Americano
ESPN 4y

Tena no ve a ningún equipo llegando al 100 por ciento a la temporada

GUADALAJARA -- El estratega de Chivas , Luis Fernando Tena aseguró que pese a que ocho equipos se encuentran en ritmo están participando en la Copa por México, no ve a ningún equipo llegando en plenitud al inicio del Torneo Apertura 2020.

"Creo que ha sido muy benéfico este torneo, dudo mucho que algún equipo llegue al 100 por ciento a la fecha uno, pero uno trata de acercarse lo más que se pueda, entonces tenemos que ir acelerando los partidos, y aprovechar un partido más ante Mazatlán, obviamente con la ilusión de ganar y con la finalidad de ganar para clasificar", reconoció.

El timonel rojiblanco enfatizó que se van con un mal sabor de boca y molestos ante la falta de llegada de su equipo, aspecto que tendrán que mejorar antes del encuentro del sábado.

"Los errores se pueden corregir, pero lo que es el funcionamiento y llegada es lo que tenemos que trabajar, nos vamos con un mal sabor de boca, nos vamos molestos y preocupados porque no llegamos a jugar con claridad y lo tenemos que mejorar en tres días para el duelo del sábado", agregó.

Al final reconoció que son conscientes que ante Mazatlán es matar o morir, para no depender de otros resultados, por lo que tendrán que asumir con mucha seriedad el último encuentro de la fase de grupos.

"Estamos conscientes tenemos que ganar para no depender de otros resultados, tenemos que ir con toda la seriedad, todo esto lo tenemos que corregir el sábado, tenemos que jugar con mucha seriedad e intensidad para poder ganar nuestro pase a la semifinal", concluyó.

^ Al Inicio ^