<
>

Tigres y Altas se enfrentan por un boleto a las Semifinales de la Copa por México

Atlas vs Tigres ESPN

Atlas y Tigres darán cerrojazo a la fase regular de la Copa por México en el Estadio Akron este domingo, ambos con posibilidades de avanzar a la siguiente ronda, toda vez que los felinos se ubican en segundo sitio del Grupo B con cuatro puntos, mientras que los Rojinegros se encuentran por debajo con 3 unidades.

El equipo que dirige Ricardo Ferretti tiene en sus manos el boleto rumbo a la Ciudad de México para disputar las Semifinales del torneo amistoso, sin embargo, aspira a usurpar el primer puesto del sector a Chivas y de esta manera evitar a Cruz Azul, líder del Grupo A con paso perfecto.

Por su parte, el equipo comandado por Rafael Puente Jr. necesita de una victoria para dejar fuera a Tigres y quedar en segundo lugar, pero si desea la punta de la clasificación deberá ganar por diferencia de tres goles, pues Guadalajara posee diferencia de goles de +2 y los Rojinegros de -1.

En caso de un empate, Tigres avanzaría como segundo clasificado del grupo y su rival sería América o Pumas, dependiendo de su resultado frente a Toluca.