<
>

Avilés Hurtado reaparece en amistoso entre Rayados y Mineros

El delantero colombiano Avilés Hurtado regresó a las canchas, tras casi 10 meses de ausencia, y lo hizo hoy en el partido amistoso entre los Rayados de Monterrey y Mineros de Zacatecas, disputado en el estadio BBVA.

El estratega Antonio Mohamed determinó incluir a Hurtado en la alineación titular y estuvo en el ataque al lado de Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori, por lo que así se dio su regreso al terreno de juego.

Se debe recordar que Avilés Hurtado se lesionó el 28 de septiembre del 2019 en el clásico regiomontano frente a Tigres de la UANL, sufrió ruptura del tendón de Aquiles, por lo que fue sometido a una intervención quirúrgica.

El jugador fue sometido al proceso de recuperación e incluso para el pasado Torneo Clausura 2020 no fue registrado por el equipo regiomontano, mientras continuaba con su rehabilitación.

Así, el jugador se perdió un total de 17 encuentros de Liga, además de que no estuvo con el equipo en el pasado Mundial de Clubes, pero ahora reapareció después de superar su problema físico.