Fútbol Americano
ESPN 4y

Chepo de la Torre: 'Rubens contagia su forma de ser'

José Manuel de la Torre, director técnico del Toluca, alabó la labor de Rubens Sambueza como líder y capitán del Toluca en la victoria ante San Luis

MÉXICO -- José Manuel de la Torre, director técnico del Toluca, alabó la labor de Rubens Sambueza como líder y capitán del Toluca en la victoria ante San Luis y lo puso de ejemplo para los jugadores más jóvenes del club escarlata.

“Rubens colabora mucho con la experiencia, el buen futbol, le da la pausa y genera futbol al frente que es lo que se necesita para que los de adelante tengan oportunidades. Rubens contagia su forma de ser, sabemos que se desgasta, pero se le dará relevo y los que vienen detrás podrán aprenderle mucho”, dijo el ‘Chepo’ en conferencia de prensa.

De la misma forma, consciente que es el último juego de Aníbal Chalá con la camiseta de Toluca previo a que se vaya un año al Dijón de la Ligue 1, De la Torre afirmó que si es algo que beneficia al jugador y al club, tiene su apoyo.

"Todos seguimos hablando de la calidad de aumentar su nivel para que mejore sus aspectos. Si Chalá puede salir para aumentar su nivel y le conviene al club, es bueno. Hay gente joven que viene bien de abajo”.

En cuanto a los refuerzos Joao Plata y Pablo López, quienes todavía no tienen las visas de trabajo, ‘Chepo’ mencionó que es por un detalle que todavía no obtienen el papel necesario para jugar y espera se resuelva esta semana.

"Lo de los refuerzos se ha complicado la cuestión de la visa de trabajo. Resulta que no aparece la gente que tiene que firmar y dar la autorización. Esperemos esta semana quede. Es parte de la situación”.

^ Al Inicio ^