<
>

Chicote Calderón asegura que imagen en la que se aprecia no respetar sana distancia es "vieja"

Chicote Calderón aclaró en sus redes sociales que la foto que circula de él en una fiesta no es reciente ni ha infringido los protocolos

MÉXICO -- El defensa de Chivas, Cristian Calderón, negó que la foto que ha circulado en redes sociales y en la cual se le observa en una fiesta sea recientemente y rompiendo los protocolos establecidos por el equipo tapatío en medio de la pandemia que se vive en el país por COVID-19.

El lateral lanzó un mensaje en su cuenta de Instagram, en la que negaba dichos señalamientos y aseguró que el evento ocurrió hace meses y no es una foto reciente.

“Por este medio quiero aclarar que la foto que está circulando en redes sociales donde estoy en un evento es vieja”, dijo.

Recordó la imagen de hace unos meses en las que se le observa en un concierto. Aquella imagen provocó una sanción interna de parte del equipo que tiene como director deportivo a Ricardo Peláez.

“En otra ocasión salió algo similar y tuve mis consecuencias, pero la foto que circula desde ayer no es actual. Hoy más que nunca estoy comprometido con Chivas y los Chivahermanos”, puso el futbolista en su cuenta personal 'Chicote' Calderón.

En la imagen que circuló durante las últimas horas se observa al jugador rojiblanco cantando y sin respetar la distancia social con las personas que lo rodean.

Actualmente, el futbolista vive una transición de director técnico, pues Luis Fernando Tena fue cesado de su cargo y el próximo estratega que tomará las riendas del Rebaño será el experimentado Víctor Manuel Vucetich, quien es uno de los más ganadores en la historia de la Liga MX.