<
>

Siboldi afirma que equipos defensivos han comenzado a complicársele a Cruz Azul

play
Siboldi vio a su equipo con falta de contudencia, Alex Diego pide paciencia (1:47)

Querétaro venció 1-0 a Cruz Azul en la fecha 4 del torneo Guard1anes 2020. (1:47)

Siboldi afirmó en la conferencia posterior al partido que a Cruz Azul se le complican cada vez más los equipos defensivos en la Liga Mx

MÉXICO -- Robert Dante Siboldi, entrenador de Cruz Azul, aseguró que luego del partido ante Puebla de la segunda fecha del Guard1nes 2020 en la que empataron 1-1, los equipos se han dado cuenta que si a la Máquina le juegan al contragolpe pueden sacar buenos resultados, como lo hizo Querétaro en la cuarta jornada.

“Sin duda que tenemos que mejorar muchísimo con respecto a los futuros partidos porque se ve que los rivales se dan cuenta que nos cuesta, de repente nos costó con Puebla y hoy nos costó poder tener opciones de gol", dijo.

"Si bien se generan muchas, no tuvimos la contundencia que en otros momentos teníamos y metiéndose atrás, cerrando espacios y jugándonos al contragolpe están sacando resultados, entonces tenemos que trabajar sobre eso y saber que, tanto de visitante, como hoy, Puebla y de local se nos van a encerrar atrás y nos van a dejar sin espacio, entonces los más destacado es que el equipo nunca bajó los brazos, siguió luchando hasta el último por el empate que no se nos dio”, declaró el uruguayo en conferencia de prensa.

Siboldi se queda tranquilo por la actitud que mostraron sus jugadores a lo largo de los 90 minutos del encuentro contra Querétaro, pero más allá del invicto que perdieron, prefiere darle la vuelta a la página para comenzar a pensar en el siguiente partido.

“Siempre hay cosas positivas por sacar incluso en las victorias, por supuesto en las derrotas también y creo que hoy el equipo hizo todo el esfuerzo para poder ganar el partido, el rival hizo su trabajo, lo hizo bastante bien y le redituó los tres puntos. Seguiremos trabajando para enfrentar el siguiente partido, que es contra Juárez, que esto ya es historia”.

"ROMA NO SE HIZO EN UN DÍA"

Alex Diego, director técnico de Querétaro, aseguró que el triunfo ante Cruz Azul es premio al esfuerzo que habían hecho durante las tres primeras jornadas, pues considera que su equipo no había tenido malas actuaciones, por lo que pide paciencia para que lleguen los buenos resultados.

“La verdad es que hay que tener paciencia, Roma no se hizo en un día. Las cosas no estaban saliendo tan mal como mucha gente pensaba. Sí habíamos sido inconsistentes, la realidad es que habíamos tenido errores individuales que nos estaban costando los partidos, habíamos jugado dos partidos de visita con uno menos, por supuesto son cosas que nos van mermando, pero el equipo se ha visto bien, tienen una estabilidad emocional muy buena, son jugadores y son chavos que tienen muchas ganas de trascender y a partir de eso vamos a competir”, comentó.