<
>

Vuelven señalamientos de 'ChiVAR' tras polémico penal ante Juárez

Jugadores de Bravos reclaman al árbitro la marcación de una pena máxima. Imago7

La gente se quejó de la supuesta ayuda del VAR a Chivas en el partido ante Juárez

Las Chivas consiguieron sus primeros goles del Guard1anes 2020, pero el primero de ellos estuvo rodeado de polémica ya que, de acuerdo a los comentarios en redes sociales, no debía decretarse la pena máxima a favor del conjunto rojiblanco.

José Juan Macías acabó con su sequía goleadora precisamente después de una jugada que desató señalamientos en Twitter, pero el '9' de las Chivas disparó fuerte para abrir el marcador.

La gente de inmediato empezó a indicar que no existía falta alguna sobre el ariete rojiblanco e inclusive el árbitro Adonai Escobedo fue a revisar la jugada al VAR y confirmó su decisión original al minuto 56.

Las Chivas ya se habían salvado de una pena máxima en contra cuando concluía la primera parte tras una aparente mano de Jesús Molina, pero los encargados de la tecnología en el arbitraje llamaron al central para que la revisara y ahí sí modificó su decisión inicial que era penal a favor de Juárez.

La gente en redes sociales no dejó pasar por alto esta situación y de inmediato subieron mensajes e imágenes para dar a conocer su sentir sobre el árbitro y el VAR.