<
>

Vucetich: "Chivas es el reto más importante de mi carrera"

Víctor Manuel Vucetich tiene claro que ser entrenador de las Chivas representará un reto importante en su carrera y así lo aseguró en su primera conferencia como entrenador rojiblanco

El director técnico de Chivas , Víctor Manuel Vucetich aseguró que el convertirse en el estratega del Guadalajara se convierte en el reto más importante de su carrera, por lo que significa el equipo además lo que representa en la identidad de todos los mexicanos.

"Sin duda alguna es el reto más importante de mi carrera, por todo lo que significa por la afición e identidad que representa con todos los mexicanos, creo que es algo fundamental o es un compromiso real que lo vemos muchísimo más amplio", declaró.

Víctor Manuel Vucetich consideró que el dirigir a Chivas era una oportunidad que no podía dejar pasar, motivo por el que destacó que tanto la plantilla como él llega en un muy buen momento donde ambos son compatibles con la experiencia y un gran grupo de jugadores.

"Todo técnico espera poder participar con Chivas, me llega en un muy buen momento es una oportunidad que no podía dejar pasar, ambos somos compatibles, tengo mi experiencia en el fútbol, ante un grupo de grandes mexicanos que es un representante de la selección y ambos podemos hacer un buen trabajo", agregó.

Al final señaló que el principal objetivo ante su llegada a Chivas es lograr la clasificación y obtención del título, por lo que entiende la exigencia que existe en el equipo a corto plazo.

"Los objetivos con este conjunto a corto plazo con la exigencia de Chivas es buscar los resultados y clasificar. La institución es firme en ese sentido y estamos comprometidos a dar el máximo esfuerzo y no queremos decir vamos a ver qué pasa, sino que aspiramos a lo máximo que es el título", concluyó.

Víctor Manuel Vucetich llega a las Chivas como reemplazo de Luis Fernando Tena, quien fue despedido luego de sumar un punto en el Guard1anes 2020, producto de un empate y dos derrotas sin goles a favor.