Fútbol Americano
ESPN 4y

Por momentos sometimos a Pumas: Juan Francisco Palencia

Juan Francisco Palencia, director técnico de Mazatlán, aseguró que el planteamiento que hizo le permitió someter a Pumas.

Juan Francisco Palencia, director técnico de Mazatlán, aseguró que el planteamiento que hizo le permitió someter a Pumas, puesto que sabía que debía anular las opciones en ataque de los felinos, sobre todo porque cuentan con el líder goleador como Juan Dinenno.

Pumas es un equipo grande, por momentos lo sometimos bien, le generamos oportunidades de gol, creo que vamos avanzando paso a paso, cada partido, y el equipo va a tener un potencial de poder pelearle a cualquiera de los equipos”, dijo en conferencia de prensa al término del juego.

Además, el ‘Gatillero’ confesó que el resultado no lo dejó satisfecho puesto que sabían podían tener mayores opciones para quedarse con las tres unidades.

“La sensación es que nos llevamos un punto que no nos sabe a mucho, queríamos la victoria. Pumas se resguardó bien atrás, intentamos abrirlo, hasta la segunda parte que entró Sansores y Camilo logramos tener más ocasiones de gol, tuvimos un poco más de profundidad y pudimos abrir esas dos líneas de cuatro”, expuso.

De igual forma, Palencia no dudó en que su equipo sumará más unidades y se pondrá entre los primeros sitios para clasificar a la liguilla del Guard1anes 2020.

“Si hacemos un balance de lo que va la temporada, tenemos un promedio de posesión de pelota bastante alta, somos de los equipos que termina bastantes jugadas, creo que el equipo va poco a poco teniendo un nivel de juego de mejora cada día, creo que el equipo sabe perfectamente a lo que juega, el equipo sí va a estar en puestos de Liguilla muy pronto”, concluyó.

^ Al Inicio ^