<
>

Aké Loba sustituye al suspendido Vincent Janssen en el Monterrey vs Juárez FC

Aké Loba tendrá su primer partido como titular cuando sustituya a Vincent Janssen en el ataque de Rayados

MONTERREY -- El delantero marfileño Aké Loba saldrá como titular con los Rayados de Monterey en el partido contra Juárez FC en lugar del suspendido Vincent Janssen, en el partido de la séptima jornada del Torneo Guard1anes 2020.

Para Aké Loba este será su primer encuentro que saldrá desde el inicio en el presente certamen del balompié nacional, luego que sólo tuvo participación en el encuentro de la segunda fecha contra León, en el cual estuvo en el terreno de juego durante 14 minutos.

Loba tomará el lugar de Vicent Janssen, quien fue expulsado en el encuentro del pasado fin de semana, en el que los Rayados enfrentaron a las Águilas del América, al que derrotaron por marcador de 3-1.

El conjunto regiomontano presentó una apelación por la expulsión del jugador europeo, pero la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol determinó ratificar la suspensión de un encuentro para el delantero.

Ante ello, ahora Aké Loba tendrá la oportunidad de iniciar con el conjunto regiomontano, en el conteo que se disputa en el estadio BBVA, en el que los de casa lucharán por otra victoria dentro del Guard1anes 2020.

Los Rayados de Monterrey juegan en este compromiso con Hugo González, Jesús Gallardo, Nicolás Sánchez, César Montes, Sebastián Vegas, Stefan Medina, Celso Ortiz, Carlos Rodríguez, Dorlan Pabón, Aké Loba y Rogelio Funes Mori.

Juárez FC enfrenta este compromiso con Edmundo Vázquez Mellado, Maximiliano Olivera, Bruno Romo, Víctor Velázquez, Alberto Acosta, Jefferson Intriago, Jesús Zavala, Flavio Santos, Marco Fabián, Darío Lezano y Eryc Castillo.