<
>

Fue un aprendizaje el error de hacer una fiesta durante la pandemia: Hugo González

Hugo González habló sobre el error de organizar una fiesta durante la pandemia y el aprendizaje tras su suspensión

MONTERREY -- El portero de Monterrey, Hugo González, toma como un “aprendizaje” el error que cometió hace unas semanas al organizar una fiesta en su casa y la cual provocó que fuera separado del equipo de Rayados para realizarse una prueba de detección de COVID-19.

En entrevista para ESPN, Hugo expuso que jamás buscó exponer a sus compañeros, pues a la reunión fue Dorlan Pabón y su amigo, el jugador de Tigres, Diego Reyes, quien arrojó positivo a los pocos días a Coronavirus.

“Es un aprendizaje, porque nadie se quiere perder ningún juego. Es algo que ha quedado en el pasado y lo tomo siempre como un aprendizaje para que esto no vuelva a suceder y no exponer a mis compañeros del plantel a ninguna situación así”, declaró el futbolista.

El cancerbero señaló que “es algo que no me gusta hacer. Está hecho, cerrado y seguir para adelante y tratar de hacer bien las cosas”, mencionó.

Hugo González se perdió un partido del Guard1anes 2020 debido a esta situación, pues la directiva les realizó pruebas de PCR a sus dos elementos con el objetivo de evitar cualquier contagio dentro del plantel.

A pesar de todo lo vivido, Hugo expuso que su mente está en el arco de la Selección de México, pues "es una ilusión poder estar en un mundial con la Selección de México y trabajo para ello".