Miguel Layún recordó el momento en el Mundial de Rusia con las exageraciones de Neymar y mandó una advertencia al brasileño
El zaguero de Monterrey, Miguel Layún recordó el episodio que vivió en la pasada Copa Mundial Rusia 2018 con el delantero brasileño Neymar, quien al recibir una falta quedó tendido en la cancha y fue criticado por la exageración de sus quejas, pues fue una escena recurrente a lo largo del certamen veraniego.
El futbolista de Monterrey habló con el youtuber ‘Escorpión Dorado’ y, en medio de risas. le dijo que un día le iba a dar un cabezazo al jugador del PSG, ya que la actitud del sudamericano fue exagerada.
"Un cabezazo un día le voy a meter, es bien pesado en la cancha. Todo el mundo me preguntó por la escena con Neymar, ya les dije que en la cancha me cae gordo", comentó el zaguero.
Del mismo modo, el lateral mexicano comentó que él recibió una patada por parte del sudamericano, pero la diferencia fue que no se tiró al césped a reclamar. Por lo que comparó la actitud de su rival y la resistencia de cada uno dentro del terreno de juego.
"Fíjate cómo es bien llorón, yo apenas lo toque y se revolcó. Vean la jugada cuando lo levanto, me tira un pisotón y ahí nadie dice nada porque no me tiré".
Por último, El futbolista bromeó sobre lo que ha vivido en su carrera y la cábala que tiene en los últimos años al usar el dorsal 19.
“Yo traía el 21 y en Porto igual lo tuve; les dije que me dieran el 19 para ser campeones de liga. En Porto me pasó lo mismo, no ganábamos y no ganábamos. Me dieron el 19 y fuimos campeones. Trae buena suerte el número 19. Número de la suerte”, comentó.