<
>

Alfredo Talavera, el héroe que evitó el empate de Santos

play
VIDEO: ¿Cuál es el "secreto" del invicto Pumas? José Ramón lo explica (1:54)

Los universitarios amanecen como líderes del torneo sin derrotas. (1:54)

Alfredo Talavera fue la figura de los Pumas, ya que evitó que Santos Laguna empatara el juego

MÉXICO -- ESPN Digital te presenta las razones de la victoria de Pumas UNAM sobre Santos Laguna, en duelo de la jornada 9 del torneo Guard1anes 2020.

Talavera, un líder

La seguridad del veterano portero es de lo mejor en la zaga universitaria. Alfredo Talavera tuvo intervenciones providenciales y esto fue de gran ayuda para su equipo, que obtuvo una victoria más en el Guard1anes 2020.

Iturbe es 'otro'

Juan Manuel Iturbe hizo un golazo, pero además de eso, ayudó en la marca. Con un ir y venir en la cancha, el mediocampista, que estaba borrado en la era de Míchel, ahora es un jugador clave en el esquema de Andrés Lillini.

Andrés Iniestra, buen complemento

El volante de Universidad se tuvo confianza y marcó un muy buen gol casi al inicio del segundo tiempo. Sorprendió al arquero del Santos, Carlos Acevedo, que reaccionó tarde. Esto sepultó toda reacción del cuadro lagunero.

Santos, con pocas soluciones desde la banca

A pesar de acercarse e inquietar a Pumas, lo cierto es que la delantera de Santos no funciona, además de no tener una buena respuesta desde el banquillo. Octavio Rivero se salva, pero Bryan Garnica y Julio Furch estuvieron muy apagados.