<
>

Vucetich deja entrever titularidad de Gudiño para el Clásico Nacional

play
Vucetich ve a unas Chivas con el autoestima alta de cara al Clásico (0:54)

El timonel del Rebaño Sagrado aseguró que el buen ánimo es el distintivo de su equipo. (0:54)

Víctor Manuel Vucetich dejó entrever la titularidad de Raúl Gudiño en el arco de Chivas para el Clásico ante América

El técnico del Guadalajara, Víctor Manuel Vucetich, le dio su voto de confianza a Raúl Gudiño, quien ha tomado el puesto como portero titular después de las fallas que ha tenido Antonio Rodríguez.

En entrevista para ESPN, Vucetich externó que Gudiño trabaja para mantenerse en el puesto estelar, mientras que Antonio Rodríguez y Miguel Jiménez deben mantenerse entrenando al máximo nivel para aprovechar cualquier descuido que pueda tener el guardameta.

“Gudiño trabaja para eso, ser titular. Los tres porteros que identifico en su máximo potencial los he conocido a través de los años. Ya que militó Gudiño en Europa, A Toño lo vi en Lobos, ahora con Chivas y los momentos son distintos. Esto me pasó en Tecos y tuve que ser justo y dar oportunidad a los dos porteros y a pesar de estar en el mismo nivel esa competencia me permitió que ellos dos fueran titulares en su tiempo y me da tranquilidad que se puede hacer en cualquier lugar, no es exclusiva de Tecos y eso me permite impartir justicia y tienen el derecho y para eso son contratados”, declaró.

De cara al Clásico Nacional Vucetich dejó entrever que Gudiño estará bajo los tres postes el próximo sábado frente al América.

“Ahora le toca el turno a Gudiño y se le brinda la oportunidad para confirmar la participación”, declaró.

“No precisamente que sea rotación, son circunstancias y decisiones que se toman. Esto es algo que se valora constantemente y sigo evaluando a Toño, Gudiño, Miguel Jiménez y seguimos evaluando y estar en certeza para ver quién es titular”, expuso.