<
>

Los cambios que se vislumbran en Chivas para el Clásico Nacional

play
¿Por qué podría perder América el Clásico Nacional? 'Pietra' lo contesta (1:27)

Jorge Pietrasanta analiza el presente del conjunto dirigido por Miguel Herrera previo al encuentro ante Chivas. (1:27)

De cara a su primer Clásico Nacional, Víctor Manuel Vucetich realizará algunas modificaciones en su once inicial

De cara a su primer Clásico Nacional, Víctor Manuel Vucetich realizará algunas modificaciones en el once inicial de Chivas en la búsqueda de obtener los tres puntos ante América.

Aunque a media semana se habló de la posibilidad de que existiera una rotación en los porteros, el estratega del Guadalajara junto a su cuerpo técnico determinó que el error de Raúl Gudiño ante Necaxa no fue de gravedad, por lo que decidieron darle el respaldo al canterano de Chivas para el duelo ante América.

Otra de las modificaciones sería en el mediocampo del equipo, luego de que esta semana se trabajó con Fernando Beltrán como un posible regreso a la alineación del once inicial del equipo, sin embargo, sigue sin estar en óptimas condiciones, tras los estragos que le dejó el Covid-19.

Por lo que fuentes cercanas a ESPN confirmaron que luego de no tener al ‘Nene’ en óptimas condiciones, Víctor Manuel Vucetich trabajó en los últimos días con José Juan Vásquez, motivo por el que el ‘Gallito’ aparecería como titular junto a Jesús Molina en el mediocampo en el duelo de esta noche.

Ante esta modificación Dieter Villapando y Fernando Beltrán serían la opción de recambio en el mediocampo ante América.

Esta será la primera ocasión en el presente Guard1anes 2020 en el que Guadalajara tendrá plantilla completa, tras recuperar a Ángel Zaldívar quien fue baja desde el mes de agosto por una lesión muscular.

Pese a que el ‘Rey midas’ tendrá de regreso en su plantilla a Zaldívar, el atacante tendrá minutos en la categoría Sub-20, como parte del proceso de recuperación para estar en ritmo al resto del plantel.

Guadalajara se medirá ante América este sábado a las 21:00 horas en la cancha del Estadio Azteca, en el que será el primer Clásico Nacional de Víctor Manuel Vucetich al mando del Guadalajara.