<
>

Las calificaciones de Chivas en el Clásico frente al América

Debido a errores puntuales en defensa, Chivas cayó 1 a 0 ante América en la jornada 11 del Guard1anes 2020.

ESPN presenta las notas que obtuvieron los futbolistas de Chivas luego de caer por la mínima frente al América.

Raúl Gudiño - 7.0

Sin contar la anotación, en la que poco pudo hacer frente al disparo de Giovani dos Santos a la escuadra izquierda, el arquero del Rebaño brindó seguridad bajo palos , atajó disparos y consiguió dejar atrás los fantasmas de las equivocaciones en duelos anreriores.

Jesús Sánchez - 5.0

El 'Chapo' fue superado por Nicolás Benedetti sobre el carril izquierdo y además condicionó su accionar gracias a una amonestación innecesaria al minuto 30 sobre Leonardo Suárez. Salió de cambio al '59 por Javier Eduardo López.

Hiram Mier - 5.5

Discreta participación en el duelo, sin embargo se pedió por completo en la jugada que culminó en gol.

Gilberto Sepúlveda - 6.0

El zaguero rojiblanco condicionó su participación en el Clásico luego de ser amonetado al minuto 5 y de nueva cuenta mostró que no pasa por su mejor momento futbolístico. En la jugada del gol, se vio forzado a salir de su zona luego de un cabezaro erróneo de Dieter Villalpando y concedió espacios vitales cerca de su marco.

Cristian Calderón - 5.5

Con una mala marca, el 'Chicote' desajustó a la zaga del Rebaño en la jugada que culminó en gol del América. Por el carril derecho se vio superado por Nicolás Benedetti, quien llegó a línea de fondo con facilidad a lo largo del duelo. Salió de cambio al '59 con un semblante de enojo evidente.

Jesús Molina - 5.5

Amonestado al minuto 21 por una entrada a Sebastián Córdova en el meido campo, el capitán del Rebaño erró en la marca de Giovani dos Santos, quien a la postre se encontró con espacio suficiente en el balcón del área para darse la media vuelta y colar el balón en las redes. Salió de cambio al '59 por José Juan Vázquez.

Dieter Villalpando - 5.0

En un despeje de Raúl Gudiño, el mediocentro rojiblanco erró con un cabezazo y entregó la pelota al rival, que no dudó en ir al ataque por la banda izquierda para culminar la jugada con gol de Giovani dos Santos.

Uriel Antuna - 6.5

En el primer lapso, el 'Brujo' lanzó un par de buenos centros, sin embargo, se desdibujó de a poco y tuvo escasa participación al ataque, toda vez que sus desbordes y posteriores diagonales hacia dentro del campos fueron contenidas por Sebastián Cáceres y Emanuel Aguilera.

Alexis Vega - 6.0

la opción más clara de Alexis Vega fue un disparo al '65 que rebotó en la zaga rival. A lo largo del partido careció de espacios en el último tercio de ataque para asociarse con el resto de atacantes.

Isaac Brizuela - 6.5

El 'Conejito' Tuvo una primera parte con mucha más participación por su carril, sin embargo, desapareció en el complemento.

José Juan Macías - 7.0

Con pocos balones en sus pies, la joya rojiblanca pasó por el anonimato durante el duelo. La opción más clara que pasó por sus botines fue un mano a mano frente a Guillermo Ochoa, que erró luego de evadir la línea del fuera de juego e intentar clarear al experimentado arquero azulcrema.