<
>

Atlético de San Luis se reconcilia con su afición

Cerca de 500 aficionados se dieron cita en el estadio para alentar al equipo previo al duelo frente a Monterrey

Atlético de San Luis fue recibido con un pasillo a las afueras del Alfonso Lastras por sus diferentes grupos de animación, previo al encuentro ante Monterrey, como parte de las acciones de la Jornada 11 del Guard1anes 2020.

Con un ambiente totalmente diferente con respecto a su último duelo como local, un aproximado de 500 aficionados alentaron a los rojiblancos con cánticos y porras, en un entorno similar al que las barras organizan cuando el equipo jugó partidos importantes en el ascenso y en el Clásico de la 57 frente a Querétaro en el Apertura 2019.

Previo al encuentro de la Jornada 8 frente a Necaxa, los representantes de cada barra del equipo potosino colgaron mantas fuera del recinto, recriminando a los jugadores el mal paso y los resultados obtenidos, con mensajes como: "Menos sueldo más huev..." ó "Jugadores del montón", la afición hizo sentir su molestia.

Para este encuentro de la Jornada 11, el equipo dirigido por Guillermo Vázquez tendrá algunas bajas por el tema de coronavirus y las de Ramiro Gonzalez, Enrique López y Anderson Julio por tema de lesión. sin embargo no todas las noticias son malas para el técnico mexicano ya que fueron dados de alta, Fernando León, Nicolás Ibáñez y Felipe Gallegos.

El Atlético de San Luis busca hilar su segunda victoria consecutiva como local en este Guard1anes 2020.

Precisamente en contra de Rayados, los potosinos consiguieron su primer triunfo en la Liga BBVA MX, en la Jornada 2 del Apertura 2019, venciendo al equipo regio dirigido en ese entonces por Diego Alonso, un gol por cero. Ese fue el único triunfo que los rojiblancos consiguieron como local en su regreso a Primera División.