<
>

Carlos Rodríguez de cara al Clásico Regio: cuando estamos al 100, individualmente somos muy superiores

Carlos Rodríguez no tuvo problemas en reconocer que, sanos, son una plantilla superior a la de Tigres

MONTERREY -- Carlos Rodríguez, de cara al Clásico Regio en su edición 124, dejó en claro en exclusiva para ESPN que, si los elementos de Rayados encuentran su mejor nivel futbolístico, están muy por encima de Tigres.

“Sabemos el potencial que tienen ellos (Tigres), pero más sabemos el potencial y la calidad que tenemos nosotros que, cuando estamos al 100, individualmente somos muy superiores. Esperemos que lleguemos bien para ese partido y claro que lo vamos a hacer y vamos a trabajar en ello, así que bueno, va a ser un lindo partido, es un gran equipo y un clásico se vive muy diferente”, mencionó.

Para 'Charly' Rodríguez, el encuentro que paraliza a la Sultana del Norte emociona y a la vez crea conciencia en el plantel albiazul desde los entrenamientos previos, ya que para los dirigidos por Antonio Mohamed la derrota no está permitida en el duelo fraternal.

“Obviamente el clásico es un partido muy importante para nosotros. Cuando toca preparar el partido del clásico créeme que se vibra y se siente de una manera muy importante y sabemos que ese partido hay que ganarlo”, indicó.

Además, Monterrey, la plantilla más cara del Guard1anes 2020, acumula sólo cuatro victorias y 17 unidades hasta la Jornada 11, números que para el centrocampista mexicano no representan la visión rayada, sin embargo el encuentro ante Tigres representa una buena oportunidad para demostrar el mejor futbol.

“Estamos todos unidos en esto, somos un gran equipo y lo que más tenemos es esa mentalidad y fuerza interna grupal e individual que cuando tienes eso, tarde que temprano sacan a flote todas las individualidades y todo lo que cada uno puede aportar al grupo”, finalizó.