Fútbol Americano
3y

"Chivar" se convirtió en tendencia luego de remontada del Guadalajara sobre Mazatlán FC

Usuarios en redes criticaron el las decisiones de Adonai Escobedo durante el duelo celebrado en Jalisco

Aficionados en redes sociales mostraron disgusto por la forma en la que Chivas consiguio el 2 a 1 parcial frente a Mazatlán FC, luego de que el silbante Adonai Escobedo, en apoyo con el VAR, marcó una polémica mano dentro del área de Mario Osuna que derivó en una pena máxima que anotó José Juan Macías.

Cerca del minuto 30, Uriel Antuna se encontró con una pelota rebotada sobre la frontal del área grande e impactó a puerta, sin embargo, el disparo rebotó en el brazo izquiero del mediocentro al intentar al intentar desviar el disparo y el árbitro decidió castigar al visitante luego de apoyarse con la tecnología.

Debido a lo anterior, aumentó el descontento y quejas sobre supuestas ayudas al Guadalajara en la determinación de los penales ya que, en la Jornada 9 ante Querétaro, se determinó una pena máxima de último minuto, sin embargo, José Juan Macías erró el disparo y el duelo terminó igualado 1 a 1.

De igual manera, en la Jornada 4 ante Juárez, se determinó un penal para el Guadalajara en una infracción dentro del área sobre José Juan Macías tras revisar la jugada en el VAR, por que la marcación de este fin de semana se convirtió en la tercera que ha estado envuelta en discusión.

^ Al Inicio ^