<
>

Leo Fernández se estrena con Tigres en el Clásico Regio

Leo Fernández marcó su primer gol con Tigres y abrió el marcador en el Clásico Regio ante Rayados

El delantero uruguayo Leo Fernández consiguió su primera anotación con los Tigres de la UANL, luego que marcó en el Clásico Regio contra los Rayados de Monterrey, dentro de la décimo segunda jornada del Torneo Guard1anes 2020.

Leo Fernández consiguió la anotación a los 24 minutos en el encuentro disputado en el estadio BBVA, con lo cual los felinos se pusieron en ventaja 1-0 en la edición 124 del Clásico Regio.

El sudamericano tuvo poca actividad al inicio del torneo, ya que no era utilizado por el estratega brasileño Ricardo 'Tuca' Ferretti, pero conforme avanzaron las jornadas el jugador ganó minutos.

Fernández ha salido en los últimos encuentros como elemento titular y ahora consiguió su primera anotación con el conjunto felino, al que regresó luego de haber estado a préstamo con los Diablos Rojos de Toluca en el pasado Torneo Clausura 2020.

En ese certamen, el uruguayo resaltó, ya que marcó ocho anotaciones en los 10 partidos que se disputaron en la justa que terminó por ser cancelada debido a la pandemia generada por el COVID-19.

De esa manera, Leo Fernández logró su primer gol con los Tigres y paulatinamente gana terreno en el equipo, en el cual lucha por la titularidad con el chileno Eduardo Vargas.