<
>

Así quedan los horarios de la jornada 13 del Torneo Guard1anes 2020

Esta fecha de la Liga MX tendrá como platillo principal el duelo entre Pumas y América por el Clásico Capitalino

Este viernes dará inicio la jornada 13 del Torneo Guard1anes 2020 con León en la cima de la tabla general y la esperanza de mantenerse líder ya que tienen a Cruz Azul a solo un punto. Aquí te dejamos los horarios y lo que debes saber para seguir todos los partidos.

La principal atracción de esta fecha la tienen América y Pumas, quienes disputarán el Clásico Capitalino.

Así quedan los horarios de la Jornada 13

Viernes 2 de Octubre

La actividad en la Liga MX arranca con Puebla recibiendo a Santos en el Estadio Cuauhtémoc a las 19:30 hrs. El equipo de la Comarca Lagunera necesita de una victoria de manera urgente si quiere aspirar al repechaje para Liguilla, por otro lado, la Franja se mantiene en el noveno puesto.

El líder del certamen enfrentará en casa a Mazatlán a las 21:30 hrs, León quiere aprovechar que su rival se encuentra entre los últimos tres puesto para sacar la victoria que alargue distancias con Cruz Azul.

Sábado 3 de Octubre

La jornada 13 en el Guard1anes 2020 continúa el sábado con tres encuentros, el primero de ellos se dará entre Atlas y Necaxa en el Estadio Jalisco a las 17:00 hrs. Los rojinegros se han recuperado luego de un mal inicio, sin embargo, los Rayos no han logrado ligar una victoria en los últimos duelos.

Tigres recibirá al Atlético de San Luis en el Estadio Universitario a las 19:00 hrs, los felinos del Tuca Ferretti tienen posibilidad de pasar al cuarto puesto de la tabla con una victoria si Pumas cae frente a las águilas.

Para cerrar la jornada sabatina, tenemos el Clásico Capitalino en el Estadio Azteca a las 21:00 hrs. América y Pumas pelean por mantener se en los primeros lugares que dan clasificación directa a la Liguilla.

Domingo 4 de Octubre

Toluca recibirá a Cruz Azul en el Estadio Nemesio Diez para esta jornada 13 a las 12:00 horas, La Máquina va por la victoria que le mantenga cerca del liderato que actualmente ocupa el conjunto de Nacho Ambriz.

Pachuca, ocupando el sexto puesto de la tabla, visita a los Bravos de Juárez a las 17:00 hrs, ambos con la idea de mantenerse en los puestos de repechaje a la Liguilla. Rayados también verá actividad el domingo a las 19:00 hrs visitando a Querétaro en el Estadio Corregidora

Para cerrar la jornada 13 de este Torneo Guard1anes 2020 tendremos el partido de Tijuana y Chivas en el Estadio Caliente a las 21:06 hrs. Los Xolos necesitan una victoria para entrar entre los primeros 12 lugares,