<
>

Necaxa da reversa y cierra las puertas de su estadio para juego contra Toluca

Necaxa informó que para el duelo de la jornada 16 ante el Toluca, volverá a cerrar sus puertas del estadio Victoria en Aguascalientes

MÉXICO -- Necaxa volverá a cerrar las puertas del Estadio Victoria para el partido de la Jornada 16 en contra de Toluca, a disputarse el próximo viernes 30 de octubre.

En comunicado, el club hidrocálido comentó que la decisión de jugar nuevamente a puerta cerrada se tomó en conjunto con las autoridades municipales y estatales.

"Club Necaxa informa que en conjunto con las autoridades estatales y municipales, se ha tomado la decisión de que el partido Necaxa contra Toluca del próximo viernes se lleve a cabo a puerta cerrada", se lee en un comunicado.

La directiva hidrocálida estará informando en los próximos días, los canales por los cuales devolverá el dinero a los aficionados que compraron sus entradas para el partido contra los Diablos.

Necaxa, en conjunto con Mazatlán, fueron los primeros equipos en la Liga MX en reanudar la asistencia a los estadios, después de que en marzo pasado, las autoridades del futbol mexicano en conjunto con las directivas de los equipos, determinaron cerrar las puertas de los inmuebles para los fanáticos debido a la pandemia de coronavirus que azota al país.