Fútbol Americano
César Caballero 3y

Guillermo Ochoa se perfila como titular para duelo ante Tigres

Guillermo Ochoa volverá a cuidar el marco de las Águilas, luego de lesionarse en el calentamiento previo al duelo ante Cruz Azul

MÉXICO -- América continúa con el proceso de recuperar a sus lesionados y todo indica que el próximo domingo, ya contarán con Guillermo Ochoa para custodiar el marco azulcrema frente a los Tigres de Ricardo Ferretti. Fuentes confirmaron a ESPN que el arquero ya está listo para volver al terreno de juego y a menos de que pase un imprevisto, será el guardameta titular frente al cuadro regiomontano.

Ochoa se lesionó el pasado 27 de septiembre en el calentamiento del juego contra Cruz Azul correspondiente a la jornada 12 del Guard1anes 2020, por lo que Oscar Jiménez se tuvo que hacer cargo de la portería azulcrema en los últimos cuatro partidos de liga con saldo de una victoria, una derrota y dos empates en los que recibió cinco goles en contra, aunque también logró dejar en cero su marco en dos de esos cuatro encuentros que defendió el marco del América.

Cabe destacar que Guillermo Ochoa comenzó a trabajar al parejo de sus compañeros desde la semana pasada, pero el cuerpo técnico encabezado por Miguel Herrera decidió no tomarlo en cuenta para el duelo del fin de semana pasado contra Atlas. Se espera que esta semana Ochoa incremente su carga de trabajo durante los entrenamientos para que llegue al 100 por ciento al duelo del fin de semana contra Tigres.

Por otra parte, Paul Aguilar y Luis Reyes no pudieron trabajar con el resto del grupo este lunes debido a molestias de rodilla. Ambos futbolistas se resintieron de viejas dolencias en la rodilla derecha y no fueron tomados en cuenta para el duelo contra Atlas de la jornada anterior, fuentes indicaron a ESPN que se espera que los dos zagueros puedan volver a los entrenamientos el próximo miércoles para evaluar si podrán estar disponibles de cara próximo fin de semana.

En el caso de Leo Suárez, el argentino trabajó sin problemas este lunes luego de que el sábado pasado saliera del partido contra Atlas con una dolencia muscular. Fuentes confirmaron a ESPN que únicamente se trató de un calambre y Leo no tendrá problema para trabajar en la semana y para jugar ante Tigres si así lo desea Miguel Herrera.

^ Al Inicio ^