<
>

Héctor Altamirano encontró a Gallos con una motivación diferente

El 'Pity' debutó con derrota al frente de Querétaro, pero resaltó que tuvieron buenos momentos, mientras Caballero reconoció que no jugaron tan bien aunque sacaron el resultado

Tras su debut con derrota como DT de Gallos, Héctor 'Pity' Altamirano comentó sobre el ánimo con el que se encontró al cuadro queretano en su primera semana de entrenamientos bajo su mando.

"Me parece que es normal que cuando se venga trabajando mucho tiempo con una persona, se vengan haciendo lazos importantes. Los encontré con una motivación diferente. Gestionamos sus emociones e intentamos que captaran su idea de juego. Tratando de posicionarnos en campo rival", explicó.

Además, Altamirano reconoció que están obligados a ganar el próximo partido, el cual jugarán como locales.

"Me parece que tuvimos buenos momentos. Generamos opciones de gol que no concretamos. Por ahora lo importante es conseguir una victoria para terminar bien el torneo. Y es obligación ganar en casa".

En relación a la preparación para el siguiente Clausura 2021, Altamirano comentó: "Lo más importante es pensar en el partido que nos queda en casa. Por ahora solo estamos pensando en este torneo. Posteriormente analizaremos el rendimiento de cada uno".

Mientras tanto Gabriel Caballero, DT de Juárez, comentó que este encuentro no fue uno de los mejores de su equipo, sin embargo los fronterizos supieron cómo manejar el partido para salir victoriosos.

"Me gusta que no den nada por perdido pero necesito que juguemos mejor. Los momentos y circunstancias pueden complicar todo. Estamos para más. Hemos jugado partidos muy bien y no ganamos. Y bueno hoy no cometimos errores y eso fue importante".

Caballero destacó las cualidades de Mazatlán y de Puebla, contendientes al último boleto disponible para el repechaje.

"Son equipos similares en algunos características. Puebla, Mazatlán y Querétaro son equipos que no se dan por vencidos. Ayer Mazatlán tuvo un partido redondo y bueno creo que son equipos que no bajan los brazos"