El técnico de Monterrey recordó a futbolistas que salieron del club recientemente, como Marcelo Barovero y Leonel Vangioni
El estratega de los Rayados de Monterrey, Antonio Mohamed, se mostró satisfecho porque ahora su equipo es campeón de Copa MX, Liga MX, Concacaf Liga de Campeones y dedicó a directivos y elementos ausentes el título conseguido ante Xolos de Tijuana.
“Hubo situaciones que no están en manos de nosotros ni en manos de nadie, lo que sucedió el torneo pasado (que se canceló por la pandemia generada por el Covid-19), por eso hemos somos los campeones vigentes de copa, Concacaf y liga.
“No es fácil llegar a esta instancia, estoy muy contento, pero bueno hay que festejar hoy y mañana a pensar en lo que sigue”, manifestó el timonel tras el cotejo de vuelta de la final de la Copa MX disputado en el Estadio BBVA.
Mohamed dedicó la victoria a los directivos y elementos que salieron del club tras culminar el Clausura 2020 como Marcelo Barovero, Leonel Vangioni y José María Basanta, así como a los seguidores de los Rayados de Monterrey.
”Estoy muy contento por la institución, por la gente que nos apoya en todo momento, este título es para la afición que no pudo estar en presencia física, pero seguramente en su casa festejando, y también para los chicos que no pudieron jugar hasta el final que se tuvieron que ir en junio, como es el caso de Marcelo, Piri (Vangioni) y José.
“También a Daniel Parra que se lastimó en la final de ida (ante Xolos), los directivos del club y también agradecerle a los jugadores, porque yo no consigo nada si no es por los jugadores, merecimiento este grupo que siempre se sabe reponer, estoy orgulloso de pertenecer a este club, y ahora a descansar para dar la lista de los que harán el viaje a Guadalajara, esto continúa”, agregó.
Monterrey jugará el fin de semana contra las Chivas de Guadalajara dentro de la décimo séptima jornada del Guar1anes 2020, en busca de una victoria que le permita terminar entre los primeros cuatro de la tabla general para obtener el pase directo a los cuartos de final.