<
>

¿Qué necesita tu equipo para avanzar a Semifinales del Guard1anes 2020?

play
Pronósticos 'picantes', ¿Quiénes avanzan a semifinales? (8:10)

La mesa de Futbol Picante da sus pronósticos con miras a los partidos de vuelta de la Liguilla MX. (8:10)

Estos son los resultados que necesita cada equipo en Liguilla para avanzar a las Semifinales del Guard1anes 2020

El Club León se convirtió en el primer invitado a las Semifinales del Guard1anes 2020 en la Liga BBVA MX, luego vencer en casa al Puebla 2 a 0, que sirvió para remontar el 2 a 1 adverso con el que salieron del duelo de ida en el Estadio Cuauhtémoc.

Con dos goles de Cristian Calderón, Chivas accediío a la siguiente ronda a costa del América, que concluyó el torneo vapuleado por el acérrimo rival 3 a 1 en el marcador global.

A la espera de lo que pase el domingo,en los duelos de ida Cruz Azul, cuarto sitio de la clasificación, venció 3 a 1 al sexto puesto, Tigres, y dio un paso de vital importancia para acceder a las Semifinales del torneo, mientras que el sublíder Pumas obtuvo un triunfo 0 a 1 sobre Pachuca, noveno peldaño en la tabla general.

Pachuca

En primera instancia, los Tuzos requieren de una victoria por dos goles, pues el 1 a 1 favorece a Pumas gracias a la posición en la tabla.

La opción de ganar por un gol de diferencia para los dirigidos por Paulo Pezzolano se hace presente a partir del 2 a 1, pues las anotaciones fuera de casa les favorecerían.

Tigres

Los dirigidos por Ricardo Ferretti necesitan de un "Aztecazo 2.0" para revertir la situación, toda vez que requieren de tres goles y su portería en cero para acceder a las Semifinales del Guard1anes 2020 pues, en primer plano, el empate no les favorece debido a la tercia de dianas que concedieron a la visita.

También les sirve un triunfo por margen de dos goles a partir de la cuarta anotación.

En caso de que la 'Máquina' consiga anotar, la situación se agudizará, pues están obligados a marcar en cinco ocasiones para completar la hombrada.

Cruz Azul

Gracias a la ventaja obtenida en el 'Volcán', los pupilos de Robert Dante Siboldi avanzarán con cualquier victoria y empate, e incluso las derrotas 0-1, 0-2 y 1-3 les favorecen; el último marcador debido a la posición en la tabla.

El escenario en el que quedarán eliminados es una derrota por margen de tres goles, o dos, a partir de la cuarta diana de los felinos.