<
>

Jesús Corona aclara que no jugó ante Pumas por Covid-19 y lesión en la rodilla

play
Siboldi explica la ausencia de Corona ante Pumas (0:48)

El estratega alega que el arquero no se recuperó de una lesión. (0:48)

El cancerbero de La Máquina utilizó las redes sociales para revelar algo que Siboldi no mencionó en la conferencia

Momentos después de que Cruz Azul sufrió un duro revés en las semifinales ante Pumas luego de ir 4-0 arriba en el marcador, Jesús Corona, cancerbero de la Máquina, explicó que no pudo estar presente en el duelo de vuelta porque dio positivo a Covid-19, además de que informó que tiene un problema en sus rodillas que ha arrastrado en las últimas semanas.

“Esta es una situación muy difícil y triste para todos los aficionados y parte del club, pero quiero informarlos de mi situación por la cual no pude apoyar el día de hoy al equipo. Traigo una lesión en las rodillas que no me tiene al 100% además que el día de hoy nos entregaron los resultados de COVID y lamentablemente di positivo lo cual me quitó todas las posibilidades de poder estar en este partido, estoy totalmente con ustedes equipo”, escribió el portero en sus redes sociales.

De acuerdo a fuentes consultadas por ESPN Digital, fueron un total de seis positivos los que arrojaron las pruebas de coronavirus, sin embargo, Jesús Corona fue el único futbolista infectado.

Robert Dante Siboldi sorprendió en el once que mandó para encarar la vuelta de las semifinales, pues apareció Sebastián Jurado por primera vez con Cruz Azul en la Liga MX, arquero que tenían más de un año sin tener actividad en el futbol mexicano, salvo un duelo de Liga de Campeones de Concacaf en el pasado febrero.

El uruguayo explicó en conferencia de prensa, luego de la eliminación ante Pumas, que la ausencia de su capitán y portero titular se debió que no se había recuperado y que no se encontraba al cien por ciento, por lo que optaron por Sebastián Jurado.

“No se recuperó Chuy y no estaba al 100 por ciento, se habló, se tuvo que tomar la determinación. Él quería estar. Sebastián no tuvo culpa. Dejamos de hacer cosas, tener carácter, el rival nos superó en actitud nada más”, fueron las palabras del estratega en conferencia de prensa.