<
>

Alteños de Tepatitlán determinó no fichar a Joao Maleck

La directiva del equipo de Liga de Expansión decidió no continuar con las negociaciones por el fichaje del jugador

Luego de que en días pasados se dio a conocer el interés de la directiva de Alteños de Tepatitlán por hacerse de los servicios de Joao Maleck de cara a la siguiente temporada en la Liga de Expansión.

Fuentes cercanas a ESPN confirmaron que la directiva del conjunto de los Altos de Jalisco, determinó no continuar con la negociación por los servicios del atacante mexicano.

Pese a que existió interés por fichar a Maleck Robles debido a su nivel mostrado en anteriores equipos y su calidad futbolística, la directiva del conjunto Alteño analizó todo el entorno del futbolista después de su problema legal.

Al confirmarse el interés del conjunto Alteño por los servicios de Maleck, a través de sus publicaciones en sus cuentas de redes sociales, el conjunto de Tepatitlán recibió comentarios negativos tanto de seguidores como de diferentes personas ante una posible contratación.

Ante esto después de tres días de negociaciones la directiva del conjunto de Alteños determinó no continuar con las negociaciones por los servicios de Maleck Robles.

Con ello se complica aún más las posibilidades de que Joao Maleck encuentre un equipo de futbol, luego de que no puede alejarse del estado de Jalisco, ya los días 16 de cada mes deberá firmar en la oficina de presentaciones de la Comisaría de Atención a Preliberados y Liberados con domicilio en Guadalajara.

De igual manera, fuentes cercanas a ESPN confirmaron que al interior del conjunto Alteño determinaron no incorporar más elementos de cara al próximo torneo, por lo que la posibilidad de que llegara Eduardo Herrera a sus filas luego de no fichar a Joao Maleck también se vino abajo.

Se espera que en los próximos días el conjunto Alteño brinde una conferencia de prensa en la que presentará sus nuevos elementos, en los que destacan Luis Márquez, Víctor Mañon y Luis Ángel Morales.