<
>

"No vamos a arriesgar la integridad física de Gignac": 'Tuca' Ferreti

Ricardo Ferretti reconoció que Gignac ha jugado lesionado en el pasado, pero que esta ocasión pretenden no apresurar su regreso

Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, reconoció que a su equipo le faltó contundencia en la derrota por 2-0 ante Santos y agregó que André-Pierre Gignac es el jugador clave en la ofensiva del equipo felino.

“La ausencia de todo buen jugador afecta a todo buen equipo, aquel jugador que pertenezca a la institución siempre hará falta cuando no esté”, comentó el 'Tuca' Ferretti, técnico de Tigres. “André es el jugador clave, ofensivamente, para nosotros, y hoy por una lesión no pudo estar presente”, agregó.

Gignac no pudo estar ante Santos por una lesión y su lugar lo ocupó Leo Fernández. Tigres falló un penal y no anotó en el TSM Corona, pese a que fue el equipo que dominó el compromiso ante el conjunto de Guillermo Almada.

“Lo que me va a preocupar de André es que se reponga bien, que cure su lesión, que se rehabilite y vuelva a jugar en el nivel que está acostumbrado, lo conozco y muchas veces se ha sacrificado para jugar, espero que no sea así ahora. Si él debe de estar ausente en el próximo partido, no pasa nada, no vamos a arriesgar la integridad física de ningún jugador”.

Ferretti aclaró que no tiene que hablar con Carlos González, que falló el penal ante Santos.

“Carlos es una persona madura, con experiencia de varios años, no creo que le tenga que levantar el ánimo y son situaciones de partido, yo creo que ha cumplido bien en estos partidos y dará el resultado que esperamos”.

Guillermo Almada, a su vez, felicitó a su equipo por la victoria, aunque aclaró que no le gustó el rendimiento que tuvo ante Tigres.

“Mantuvimos el cero, debutó Ocampo, de 18 años, el futuro del equipo. Entró bien el Mudo y Jeraldino, debemos seguir mejorando, vamos a ir progresando, mejorando esa características de buscar más goles, buscamos una intensidad mayor, hemos superado un equipo muy físico, así que hay muchas cosas que estamos bien y otras que debemos mejorar".